Teníamos una labor pendiente desde que fuimos a las jornadas sobre post-porno en Arteleku. Entre las diversas propuestas hubieron algunas que nos parecieron muy interesantes. Este video que linkamos desde la página web de Arteleku pertenece a la exposición de Alex Ibraim (una marica sudaca como se autodenominaba), que aparte de ir a hablar sobre su trabajo nos dió una gran lección sobre la solidaridad, el reconocimiento del otrx, y sobretodo sobre la necesidad de establecer redes de cooperación. Es eso que se ha conocido hasta ahora como "el saber distinguir al verdadero enemigx".
Verdades absolutas, ausencia de autocrítica, la importancia de ser importante, protagonismos en la creación del discurso político e intelectual mezclado con una gran dosis de ego se han interpuesto - y se seguirán interponiendo-muchas veces en los fines que perseguimos.
El deseo de prestigio, reconocimiento social o de dinero forman parte del mismo ideal al que pertenecen las categorías de género. Prometen un paraíso irreal que no nos pertenece, que nunca alcanzaremos.
MDM
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario